¡Tú eliges a los mejores cineastas de la historia!


Con motivo del cuarto aniversario de Esculpiendo el tiempo, a celebrar el próximo 9 de julio, os invito a participar en una macroencuesta para elegir a los mejores directores de la historia del cine. Participar es muy sencillo, sólo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección "ricardoesculpiendoeltiempo@yahoo.es" con el nombre de tus diez cineastas elegidos en orden preferencial. Al que aparezca en primer lugar se le otorgarán diez puntos; al segundo, nueve; al tercero, ocho... y así sucesivamente. En caso de que vuestra lista no esté ordenada, se le adjudicarán dos puntos a cada uno de los realizadores presentes en ella. Con la suma de todos los votos, se elaborará un listado a publicar el 9 de julio. Las votaciones se cerrarán el 1 de julio. Espero vuestra participación. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Te mandé un e-mail hace algunos días pero como no me has contestado no se si te ha llegado. Aquí dejo mi lista porque no me quiero quedar sin participar.

    1º - Stanley Kubrick
    2º - Ingmar Bergman
    3º - Terrence Malick
    4º - Luis Buñuel
    5º - Charles Chaplin
    6º - Orson Welles
    7º - Fritz Lang
    8º - Francis Ford Coppola
    9º - David Lynch
    10º - Billy Wilder

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y excelente blog! Mi lista:

    1.- F.W. Murnau
    2.- Andréi Tarkovski
    3.- Serguéi Eisenstein
    4.- Ingmar Bergman
    5.- Stanley Kubrick
    6.- Carl Theodor Dreyer
    7.- Jean Luc Godard
    8.- Akira Kurosawa
    9.- Billy Wilder
    10.- Michael Haneke

    PD: Puse en 7 lugar a Godard reivindicando a las Nouvelle Vague, ya que no la mencionas mucho, ah y escribi un comentario en las mejores peliculas del 2000 hacia adelante parte I, para que me respondas, me interesa saber que piensas, agradeciendo nuevamente a tu blog.

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...